La gasolinera más barata de tu ciudad | Comparador de precios 2016

Actualizado 18/03/2016 14:42:02 CET
Cuál es la gasolinera más barata
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Marzo. (EDIZIONES) -

Con el precio del petróleo en mínimos históricos --el barril de Brent se encuentra por debajo de los 33 dólares frente a los 147,5 que llegó a alcanzar en julio de 2008-- el 79% de las gasolineras españolas, un total de 7.620, ya vende el litro de gasóleo por debajo del euro.

Seguro que ya te habías percatado que llenar el depósito del coche sale ahora mucho más barato y hacía tiempo que no veías un número mayor en el contador de litros que en el de euros.

Desde mercadofinanciero.com queremos favorecer tu ahorro y hacer menos empinada la cuesta de enero. Para ello te proporcionamos este buscador de las gasolineras más baratas de España.

Introduce tu municipio, tu código postal o tu provincia y encuentra las gasolineras que distribuyen el litro de gasolina más barato. Al lado encontrarás el precio del litro de diesel.

¿DÓNDE ESTÁN LAS MÁS BARATAS?

La más barata se encuentra en el pueblo tinerfeño de Santa Úrsula, en el kilómetro 213 de la Carretera Vieja, y es propiedad de Repsol. Este establecimiento, vende el litro a 0,669 euros.

Por lo general, y dada su fiscalidad especial, las 23 gasolineras con el precio por debajo de 0,7 euros se encuentran de forma mayoritaria en Ceuta, Melilla o Canarias.

Dentro del grupo de gasolineras más baratas, hay 23, o un 0,2%, con el litro por debajo de los 0,7 euros, así como 335, o un 3,5%, con un precio inferior a los 0,8 euros. Un 14% de los surtidores, o 1.339, tiene el precio por debajo de los 0,9 euros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas