Genesys adquiere Pointillist y Exceed.ai para reforzar sus servicios de atención al cliente

El consejero delegado de Genesys, Tony Bates
El consejero delegado de Genesys, Tony Bates - GENESYS
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: viernes, 15 octubre 2021 14:26


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Geneys sigue reforzando su cartera de atención al cliente con la adquisición de Pontillist y Exceed.ai, dos operaciones de las que no han transcendido cifras, pero que esperan cerrar antes de que termine el año.

Pointillist es una empresa que cuenta con una solución de gestión y análisis del recorrido del cliente impulsada por IA, mientras que Exceed.ai es una plataforma de IA conversacional para ventas
y marketing basada en la nube.

En un comunicado, Genesys señala que ambas transacciones suponen "pasos importantes e intencionados" para llevar la experiencia del cliente más allá del 'contact center'.

"Genesys está transformando radicalmente la experiencia del cliente y del empleado", ha señalado Tony Bates, consejero delegado y presidente de Genesys.

Para Bates, la experiencia como servicio es una ventaja empresarial con la que cuenta la compañía, ya que sus plataformas en la nube permite a las compañías organizar experiencias personalizadas que antes no eran posibles.

El cofundador y consejero delegado de Pointillist, Ron Rubbico, ha calificado la venta como "un paso lógico", ya que considera que la unión con Genesys llevará a su compañía a un "nuevo nivel", una opinión compartida por el cofundador de Exceed.ai, Ilan Kasan.

Contenido patrocinado