29 de febrero de 2020
 
Publicado 14/02/2020 15:09:16CET

El Gobierno trabajará "codo a codo" con todos los sectores y agentes para buscar soluciones a Sniace

La secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, inaugura el VIII Simposio Empresarial Institucional, "El papel de la Eficiencia Energética en la consecución de los objetivos de Transición Ecológica", en Barcelona (España), a 03 de febrero de 2020.
La secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, inaugura el VIII Simposio Empresarial Institucional, "El papel de la Eficiencia Energética en la consecución de los objetivos de Transición Ecológica", en Barcelona (España), a 03 de febrero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno ha asegurado que trabajará "codo a codo" con todos los sectores y todos agentes para buscar soluciones a la situación de Sniace, que ayer anunció su decisión de cesar la actividad en su planta de Torrelavega (Cantabria).

En unas declaraciones, la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, ha mostrado la "total solidaridad" por parte del Gobierno con los trabajadores de la compañía.

Este jueves, Sniace anunció su decisión de cesar en sus actividades, tras la medida adoptada por Cogen de interrumpir el suministro de gas, debido a la iniciativa del Gobierno de reducir la retribución para las plantas de cogeneración.

Además, el grupo empresarial mostró su voluntad de interponer una querella contra Cogen, que acordó dar por terminado anticipadamente el contrato que tenía con Sniace.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas