Publicado 07/02/2019 12:19CET

Hawkers crece en España con la apertura de una tienda en una de las principales arterias comerciales de Madrid

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hawkers, la firma española de gafas de sol nacida en Internet, refuerza su presencia 'offline' en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, que está situada en la calle Fuencarral, una de las principales arterias comerciales de la capital, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda física de Hawkers se ubica en el local que ocupaba la firma de lujo Michael Kors hasta la fecha. Esta operación, que forma parte de la apuesta de Hawkers por ampliar su presencia física, ha sido asesorada por CBRE.

El local, que cuenta con 155 metros cuadrados en planta baja y 80 metros cuadrados en el sótano, se sumará a los más de 30 que la firma de gafas española ha inaugurado ya en España, Italia y Portugal.

La directora 'retail high street' de CBRE España, Susana Elhombre, ha explicado la tendencia de que los 'pure players' "empiezan a reconocer la importancia de ser 'phygital' y apuestan por el 'retail' físico para complementar el canal online". "Hawkers fue, precisamente, una de las marcas que inició esta tendencia en nuestro país", ha recordado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas