H&M eleva un 11% sus ventas en el segundo trimestre de su ejercicio, hasta 5.399 millones

Publicado: lunes, 17 junio 2019 10:09

ESTOCOLMO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzó los 57.474 millones de coronas suecas (5.399 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

En monedas locales, los ingresos del mayor competidor europeo de la española Inditex aumentaron un 6% interanual en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2019.

"Los rápidos cambios en la industria de la moda continúan y podemos ver que nuestra transformación nos está llevando en la dirección correcta, aunque aún persisten muchos desafíos y trabajo duro", indicó Karl-Johan Persson, consejero delegado de H&M.

La cadena textil sueca publicará sus cuentas del primer semestre de su año fiscal el próximo 27 de junio.