El hostelero Carlos Crespo incorpora Días de Sur a su lista de establecimientos

Publicado 16/07/2019 13:52:33CET
El hostelero Carlos Crespo incorpora Días de Sur a su lista de establecimientos
El hostelero Carlos Crespo incorpora Días de Sur a su lista de establecimientosDÍAS DE SUR - Archivo

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hostelero Carlos Crespo, propietario de Bodega del Riojano, Vermutería Solórzano y Pan de Cuco en Santander, ha añadido del restaurante Días de Sur a su lista de establecimientos.

De este modo, el chef Rodrigo Osorio, con experiencia en varios estrellas Michelin de Cantabria y en Filipinas, se pone al frente de la cocina del restaurante, dirigda por el jefe de cocina de El Riojano y Solórzano, Álex Ortiz.

La comida es de base tradicional, en la que no faltan algunas enseñas del grupo de Carlos Crespo ni platos de propio cuño con sutiles guiños a su experiencia internacional.

Crespo ha querido dar un nuevo rumbo al icónico local de la calle Hernán Cortés -en el barrio santanderino del Ensanche- del que solo ha conservado las grandes fotografías marinas en blanco y negro de María Gorbeña y el nombre.

En la carta inaugural de este nuevo Días de Sur se incluyen propuestas asentadas en el producto local y en preparaciones 100% tradicionales como anchoas de Santoña, rabas, merluza del Cantábrico al vapor, bacalao al pil pil, en cebolla y con salsa vizcaína (con posibilidad de optar por una degustación de las tres maneras), Cordon Blue o en steak tartar.

Europa Press Comunicados Empresas