El hotel Dolce Sitges prevé facturar un 24% más en 2008 y conseguir una ocupación media del 60%

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 29 enero 2008 13:26

BARCELONA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hotel Dolce Sitges anunció hoy que para 2008 prevé aumentar su facturación en un 24% y alcanzar una ocupación media del 60%, informó hoy el hotel situado en la costa del Garraf (Barcelona).

Para alcanzar estas previsiones, Dolce Sitges explicó en un comunicado que sigue apostando por la "innovación y la calidad". Por este ello, ha previsto una inversión de cerca de un millón y medio de euros que, según el director general del hotel, Francisco José Jiménez, irá destinada a "mejoras tecnológicas y a adecuar espacios del hotel".

En 2007 el hotel invirtió gran parte del presupuesto en el segmento de conferencias, para mejorar la infraestructura tecnológica, de informática y de señalización. Para 2008, prevé concluir estas reformas para poder proporcionar avances más punteros en el campo informático y de audiovisuales.

Jiménez añadió que en el sector ocio, una gran parte del presupuesto se destinará a la remodelación del spa del hotel y la zona de piscinas, así como a las áreas de restauración y gastronomía".

Contenido patrocinado