IFS, reconocida como proveedor líder en gestión de activos empresariales

IFS, reconocida como proveedor líder en gestión de activos empresariales
IFS
Publicado: lunes, 8 abril 2019 18:24

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

IFS ha sido reconocida como proveedor líder mundial de soluciones y gestión de activos empresariales en el informe IDC MarketScape, un mecanismo diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado.

Según ha informado la compañía, los puntos fuertes en el conjunto de tecnologías de IFS pasan por la gestión del ciclo de vida del proyecto y del activo; ofrecer una funcionalidad empresarial completa al ofrecer una gestión de activos que incluye funciones integradas de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, fabricación, proyectos, calidad y gestión de servicios; y una amplia experiencia en aviación ya que si IFS Maintenix Fleet Planner ayuda con la planificación a largo plazo de actividades de mantenimiento pesado y permite maximizar la disponibilidad de las aeronaves.

"Estamos enormemente orgullosos de estar posicionados como Líder en este informe, lo que consideramos como un reconocimiento a nuestros incansables esfuerzos por mejorar y desafiar las normas", ha defendido Christian Pedersen, chief Product Officer en IFS, que ha subrayado que las industrias de uso intensivo de activos con las que trabaja IFS se encuentran entre las más reguladas y supervisadas del mundo, "lo que significa que la transformación digital y las tecnologías disruptivas deben implementarse con una mano firme, siempre guiadas por los comentarios de los clientes y una experiencia profunda en la industria".

En la misma línea, Pedersen ha señalado que el reconocimiento de IDC MarketScape "da impulso para desarrollar soluciones que lideren el camino y definan el futuro de la gestión de activos".

El modelo de evaluación de proveedores de MarketScape de IDC utiliza una metodología de puntuación basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado.

Así, proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias y los factores actuales y futuros de éxito de mercado de los proveedores de TI y telecomunicaciones pueden compararse de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación total de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

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