La inmobiliaria Kronos Homes se suma a aplazar los pagos a cuenta de los compradores de sus pisos

Promoción de la inmobiliaria Krono Homes
Promoción de la inmobiliaria Krono Homes - KRONOS HOMES
Publicado: martes, 24 marzo 2020 11:45

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria Kronos Homes se ha sumado a la iniciativa de otras grandes promotoras de vivienda y también permitirá aplazar los pagos mensuales a cuenta a los ciudadanos que hayan comprado uno de sus pisos en construcción y se encuentren "en situación económica vulnerable" por la actual crisis.

Así lo anunció la compañía en el marco de las medidas adoptadas para adecuar su actividad a las actuales circunstancias excepcionales del país.

Así, Kronos indica que todas sus promociones residenciales siguen en construcción, si bien "siguiendo con un estricto cumplimiento de las normativas del Ministerio de Sanidad y siempre de acuerdo con las empresas que prestan dichos servicios".

Respecto a la firma de contratos de compraventa, la compañía los está gestionando a través de correo electrónico, si bien la firma de la correspondiente escritura es la que se está aplazando hasta que la situación del país permita su celebración.

No obstante, las personas que necesiten realizar este trámite de de forma urgente, "podrán hacerlo siguiendo las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad".

Kronos Homes cuenta actualmente con 17 promociones en marcha en España repartidas por Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid y Portugal.

Entre el resto de medidas adoptadas para poder mantener su actividad y, al tiempo, salvaguardar la salud de sus clientes y trabajadores durante el tiempo que dure la situación generada por el coronaviruss, la inmobiliaria ha articulado un chat a través de su página de Internet para mantener una comunicación directa con los clientes de cada uno de los proyectos. Según, la firma el chat incorpora la función de videollamada y permite compartir documentos, posibilitando una atención más cercana y personalizada.

Leer más acerca de: