Intelcia adquiere Grupo Unísono para expandir su presencia en mercados europeos y latinoamericanos

Archivo - Un teleoperador trabajando en un centro de atención al cliente (`contact center')
Archivo - Un teleoperador trabajando en un centro de atención al cliente (`contact center') - COLT - Archivo
Publicado: miércoles, 1 septiembre 2021 20:20

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Intelcia ha adquirido el 100% de Grupo Unísono, una firma empresarial multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, como el 'contact center' multicanal, 'business process services' y consultoría.

La operación, cuyo importe no ha sido revelado, tiene el objetivo de expandir la presencia de Intelcia en los mercados europeos, especialmente en España, y en Latinoamérica, pasando a posicionarse como uno de los mayores grupos mundiales en la gestión de clientes e innovación tecnológica, con el objetivo de alcanzar una facturación de 1.500 millones de euros en 2025.

Con la adquisición se estima que Intelcia alcance un volumen de negocio de 700 millones de euros en 2021, convirtiéndose así en uno de los líderes del mercado. Además, con la operación Intelcia contará con 35.000 empleados en 20 países, con 74 'sites' gestionando cerca de 300 clientes.

El consejero delegado y confundador de Intelcia, Karim Bermoussi, ha explicado que con la transacción se busca también aprovechar el conocimiento del mercado español y de Latinoamérica. "Se trata de una asociación basada en la confianza, que ofrecerá a Unísono y a su gente oportunidades de desarrollo a nivel global", ha agregado.