LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las Islas Canarias podrían tener vuelos de conexión directa con Canadá, siempre y cuando se cumplimente un periodo de pruebas de seis meses en el que se analizará la demanda del mercado turístico, según informó la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en una nota de prensa.
Así lo acordaron hoy la responsable regional de Turismo, Rita Martín, y la viceconsejera, Yolanda Perdomo, mediante la firma de un acuerdo con el touroperador canadiense Total Vacations, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).
Este acuerdo tiene como objetivo introducir el destino Islas Canarias en el circuito canadiense, con el propósito de diversificar el número de potenciales países de emisores de turistas que se desplazan al archipiélago. Para ello, se desarrollará un periodo de pruebas de seis meses para analizar la demanda del mercado, tras el que se podrían establecer vuelos directos entre Canarias y Canadá.
Esta reunión se suma a los numerosos encuentros mantenidos durante la celebración de Fitur donde Martín ha percibido una actitud positiva por parte de los agentes del sector, tanto empresarios como administraciones públicas, de cara a afrontar la próxima temporada.