Las Islas Canarias promocionan su oferta multiproducto en la feria de turismo de Moscú

Actualizado: viernes, 19 marzo 2010 19:12

La Consejería de Turismo expondrá los sellos Water Sports Experience, Wellness Delight, Family Welcome y Volcanic Experience

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, promocionará la oferta segmentada del Archipiélago en la feria turística Moscow Internacional Travel and Tourism Show (MITT 2010) que finalizará mañana sábado en el recinto ferial Expocenter Krasnaya Presnya de la capital rusa.

Canarias dispone de un espacio expositor dentro del área coordinada por el organismo estatal Turespaña que suma una superficie total de 501 metros cuadrados, espacio que reparte entre las distintas comunidades españolas que participan en la feria moscovita.

El archipiélago canario cuenta con una representación de la Consejería de Turismo del gobierno regional, y de los patronatos de turismo que acuden a esta cita. La exhibición canaria distribuirá información turística del archipiélago con especial incidencia en la nueva estrategia promocional de sellos de producto en los que se aglutina la oferta de las islas en cuatro principales segmentos turísticos; "Water Sport Experience", para las actividades acuáticas; "Wellnes Delight" con la oferta en el segmento de turismo de salud; "Family Welcome" para familias con hijos; y "Volcanic Experience" con las singularidades canarias relacionadas con sus paisajes volcánicos.

La feria consiste en un evento especializado de turismo de carácter profesional los dos primeros días y abierto al público general los dos últimos días. La Travel and Tourism MITT 2009 ocupó una superficie total de 55.000 metros cuadrados con 7.828 representantes de 3.000 empresas relacionadas con el sector turístico procedentes de 157 países. El número de visitantes fue de 85.741 de los cuales un 74 por ciento eran profesionales del sector.