Jaggaer nombra a Jim Bureau consejero delegado

Publicado 21/10/2019 14:14:36CET
Jim Bureau, consejero delegado de Jaggaer
Jim Bureau, consejero delegado de Jaggaer - JAGGAER

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica especializada en la gestión de compras Jaggaer ha nombrado a Jim Bureau consejero delegado en sustitución de Robert Bonavito, máximo directivo de la compañía desde 2016, mientras que el actual director financiero, Vic Chynoweth, pasa a ocupar también el puesto de director de Operaciones.

En un comunicado, Jaggaer señala que con estos nuevos nombramientos culmina su programa de crecimiento estratégico iniciado en 2016, que ha llevado a la empresa tecnológica a triplicar su facturación en este periodo.

Con más de 22 años de experiencia en ventas, marketing y producto, Bureau se unió a Jaggaer en 2018 y ha sido responsable "del éxito de clientes, ventas y operaciones comerciales de la compañía a escala mundial". Anteriormente, ocupó puestos directivos en organizaciones de software como Oracle, Verint Systems/Kana Software, Shared Health y Pegasystems.

"Nuestro objetivo es trascender la experiencia del cliente y simplificar los procesos proporcionando soluciones de gestión de compras intuitivas e inteligentes basadas en SaaS, lo que permite una adopción y resultados sin precedentes para nuestros clientes", ha remarcado Bureau.

Asimismo, ha agregado que con el apoyo de Cinven, accionista mayoritario tras realizar una inversión "significativa" en la empresa a principios de 2019; el consejo de administración y su "experimentado" equipo directivo, espera llevar a la compañía "a un nuevo nivel" con el objetivo de beneficiar a clientes, empleados y socios.

El presidente del consejo de Jaggaer, Euan Menzies, ha destacado que desde que se unió a la empresa, Bureau ha desempeñado un papel clave en la creación de una organización de ventas y marketing "de alto nivel" y en la formulación de una cultura empresarial que apoya sus objetivos actuales y futuros.

Europa Press Comunicados Empresas