JTI lanza en España su cigarrillo electrónico Logic

Publicado 24/10/2019 11:54:49CET
JTI lanza en España su cigarrillo electrónico Logic
JTI lanza en España su cigarrillo electrónico Logic - JTI - Archivo

La multinacional destina más de 1.798 millones hasta 2020 para desarrollar la categoría

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Japan Tobacco Internacional (JTI) lanza en España su cigarrillo electrónico Logic Compact para responder a las actuales demandas de los consumidores.

De esta forma, la multinacional tabaquera entra en este mercado en España, después de que Logic esté ya presente en 19 países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Grecia, Rusia, Bélgica, Chipre, Rumania o Suiza, entre otros, mercados que representan el 79% del negocio global de cigarrillos electrónicos.

"JTI lleva varios años trabajando en esta industria que es parte del futuro de la compañía. Estos nuevos dispositivos son una revolución absoluta para nuestra industria", ha señalado el vicepresidente de estrategia y planificación de productos de nueva generación, Ignacio Aguilera, durante la presentación del dispositivo.

Aguilera ha subrayado que Logic Compact "nace de un profundo conocimiento del consumidor y es el resultado de un esfuerzo global y multidisciplinar que lo convierte en un producto único en su categoría".

El directivo ha destacado que en 2018 había 18 millones de vapeadores y se estima que esa cifra crezca hasta los 100 millones en 2025. Además, ha recalcado que es una industria que creció un 240% el pasado año con un valor de 23.000 millones de dólares.

El director general de JTI Iberia, Tom Osborne, ha destacado la apuesta por la innovación de la compañía. "Este innovador dispositivo corona la intensa labor de I+D+i a la que JTI está dedicando más de 2.000 millones de dólares (1.798 millones de euros) hasta 2020 para impulsar esta nueva categoría de productos", ha explicado, al tiempo que ha subrayado que el "sabor, diseño y facilidad de uso" son los principales atributos de este cigarrillo electrónico.

A LA VENTA A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE

JTI pondrá en el mercado estos nuevos dispositivos a partir del 4 de noviembre con una distribución nacional en todos los estancos de España.

Logic desembarca en el mercado español con un moderno diseño, que estará disponible en tres colores (gris, azul y rosa) y que se puede personalizar, y contará con recargas de tres sabores diferentes: tabaco (18 mg/ml nicotina), mentol (18 mg/ml nicotina) y bayas y menta (12 mg/ml nicotina).

Las recargas magnéticas encajan con un solo 'clic', sin necesidad de botones o cierres que dificulten su uso y disfrute. Además, cuenta con una batería de litio de 350 mAh, que se recarga en 74 minutos.

Europa Press Comunicados Empresas
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

  2. 2

    El PP pide al Gobierno presentar la reforma de la financiación autonómica junto con los Presupuestos

  3. 3

    Hacienda no admite una reclamación de un contribuyente por presentarla el mismo día que recibió la sanción

  4. 4

    Samsung aboga por crear espacios de actuación en seguridad que vayan "más allá de las fronteras actuales"

  5. 5

    Claves económicas de la semana

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista