Kellogg apuesta por el canal Horeca para dar a conocer su marca W.K. Kellogg de la mano de Cereal Hunters Café

Kellog
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2018 12:52

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Kellogg sigue inmerso en su apuesta por el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafés) para dar a conocer su marca W.K. Kellogg de la mano de Cereal Hunters Café, según ha informado la compañía, que ha precisado que esta nueva línea también está disponible en las grandes superficies.

La nueva marca W.K. Kellogg llegó hace unos meses al mercado de productos biológicos y 'Super Food', una tendencia al alza en el mercado español.

Ahora Cereal Hunters Café, la primera cadena de cafeterías especializadas en cereales de desayuno que llegó a España, ofrece los seis tipos de cereales que componen la gama de W.K. Kellogg en sus establecimientos de Madrid y Barcelona.

Teniendo en cuenta que el interés por los ingredientes de los alimentos sigue creciendo, las seis variedades que se presentan bajo la marca W.K. Kellogg no contienen aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales, al tiempo que tienen un bajo contenido en sal, son fuente natural de magnesio y son ricos en fibra. Además, cinco de sus seis referencias son aptas para veganos.