Publicado 16/06/2021 17:46CET

Kellogg apuesta por la nutrición y la sostenibilidad en su nuevo gama de snacks

Archivo - Kellogg Deluxe Snack Mix
Archivo - Kellogg Deluxe Snack Mix - MARION VERCELOT - Archivo

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Kellogg acaba de lanzar su primera gama de mezcla de frutos secos, Kellogg Deluxe Snack Mix, una nueva selección premium a base de cereales con la que apuesta por la nutrición y la sostenibilidad. La nueva gama ya está disponible en las principales tiendas de alimentación y supermercados.

Como detalla la compañía en un comunicado, hay disponibles dos sabores: almendras saladas, arándanos y chocolate negro; y frutas tropicales, anacardos y albaricoques. La nueva gama tiene un alto contenido de fibra y no contiene colorantes ni aromas artificiales, además de ofrecer alimentos nutritivos. Asimismo, Kellogg presenta su nueva gama en un envase reciclable que, además, es resellable, lo que garantiza que los alimentos se mantengan frescos y no se derramen.

"A menudo, los consumidores tienen dificultades para elegir aperitivos saludables que además sean deliciosos. El nuevo Snack Mix Deluxe está repleto de sabores y texturas que garantizan que la hora de la merienda no sea aburrida. Tiene un alto contenido de fibra y está repleto de ingredientes de primera calidad, lo que lo convierte en un gran tentempié que encantará a los consumidores", afirma Patricia Fresneda, responsable de la marca en España.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas