Publicado 03/02/2021 17:01CET

KPMG nombra a Juan Martín Chicón nuevo socio de Transaction Services de la oficina de Madrid

Juan Martín Chicón, nuevo socio de Deal Advisory
Juan Martín Chicón, nuevo socio de Deal Advisory - KPMG

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

KPMG ha nombrado a Juan Martín Chicón nuevo socio de Transaction Services de la oficina de Madrid, área en la que también es responsable de Innovación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Para el consejero delegado de KPMG en España y socio responsable de Deal Advisory, Juan José Cano, la amplia experiencia y éxito de Juan Martín Chicón liderando equipos multidisciplinares en transacciones complejas confirman este nombramiento, en línea con el objetivo de la empresa de impulsar las carreras de profesionales extraordinarios.

"Sin duda, sumado a su especialización en sectores como infraestructuras, telecomunicaciones y química aporta un valor diferencial a los clientes para maximizar el valor de sus operaciones", ha subrayado.

El nuevo socio de Transaction Services de la oficina de Madrid es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios profesionales.

Inició su carrera en AIG Dublin en 2001 y en 2003 se incorporó al equipo de Auditoría Financiera de KPMG en la oficina de Málaga. Tres años más tarde se trasladó a Madrid para formar parte del equipo de Transaction Services en el área de Deal Advisory, asesorando a clientes nacionales e internacionales, así como a los principales Private Equity en más de 250 transacciones.

El área de Deal Advisory de KPMG en España está formada por más de 300 profesionales en España y 7.000 que operan en más de 60 países. Los equipos de Deal Advisory son un referente en el mercado español gracias a su visión global, su profundo conocimiento sectorial y las herramientas analíticas con las que cuentan para aportar valor a lo largo de todo el proceso de la transacción.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas