Publicado 22/09/2022 12:27

LafargeHolcim España nombra a Carmen Díaz nueva directora general

Carmen Diaz, directora general de LafargeHolcim España
Carmen Diaz, directora general de LafargeHolcim España - LAFARGEHOLCIM

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Holcim ha nombrado a Carmen Díaz nueva directora general de su filial, LafargeHolcim España, en sustitución de Isidoro Miranda, que continuará vinculado al grupo como asesor, compaginándolo con la presidencia de la Asociación Europea del Cemento (Cembureau).

Carmen Díaz, hasta ahora directora comercial de la empresa, es ingeniera química por la Universidad de Oviedo y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, según detalla la compañía en un comunicado.

La nueva directora general se unió a la compañía en 2002 como jefa de área para el negocio de hormigón en España y cuenta con experiencia internacional en países como Francia o Reino Unido.

Díaz desempeñó el puesto de vicepresidenta de Rendimiento Comercial para 30 países, siendo después responsable de Ready-mix Commercial y, posteriormente, directora general para ReadySet Mix Digital Venture. Desde su nuevo cargo reportará directamente al director de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Miljan Gutovic.

"Asumo este nuevo cargo con ilusión y en un momento clave para la compañía de cara a poder avanzar en nuestra hoja de ruta hacia la descarbonización y con el propósito de construir progreso para las personas y el planeta", ha indicado Díaz.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas