Logisfashion se refuerza en México con nuevas instalaciones y un nuevo director general

Logisfashion se refuerza en México con nuevas instalaciones y un nuevo director general
Logisfashion se refuerza en México con nuevas instalaciones y un nuevo director general - LOGISFASHION - Archivo
Publicado: jueves, 12 marzo 2020 12:28

Kurt Jacobs será el director general de la filial mexicana

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía logística española especializada en moda y 'lifestyle' Logisfashion ha reforzado su posición en México con la inauguración de su tercer centro de distribución en la Ciudad de México y el nombramiento de Kurt Jacobs como nuevo director general de la filial mexicana.

Este tercer centro estarán en el polígono 'Convento City Park', con 12.000 metros cuadrados de superficie operativa. La planta cuenta con la certificación Leed Silver, un sello medioambiental internacional que avala la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el consumo de agua y energía.

En cuanto al nombramiento de Jacobs, la compañía destaca su "dilatada trayectoria" en el sector de la logística y operaciones en México, lo que le convierte en el ejecutivo "adecuado" para liderar la consolidación de la filial mexicana.

"Nos da mucho gusto inaugurar este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes", ha resaltado.

Para el nuevo director general en México, la tendencia al alza del 'ecommerce' en el negocio de la moda y la "amplia experiencia" de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes ha hecho que Logisfashion siga invirtiendo en el país azteca.

Por su parte, el director comercial de Logisfashion en México, Yuri Hernández, ha resaltado los 13 años de la empresa en el país americano. "Hay muchos operadores logísticos pero pocos capaces de proveer un servicio especializado y flexible para cumplir con las necesidades logísticas del sector. Somos la mejor opción", ha enfatizado.

En la actualidad, Logisfashion dispone de una superficie de más 362.000 metros cuadrados, distribuidos entre 23 centros logísticos repartidos por Europa, América y Asia. Su previsión de facturación para 2020 es de 62 millones de euros.

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