Logista gestionará la operativa de los productos comercializados en 100 estaciones de servicio Q8 hasta 2024

Logista
Logista - LOGISTA
Publicado: lunes, 23 enero 2023 11:19

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Logista Retail y Q8 han suscrito un acuerdo por el que la filial de Logista, especializada en la distribución mayorista de productos de conveniencia, será responsable del proceso de suministro a las tiendas de la red de estaciones de servicio de la compañía energética del grupo Kuwait Petroleum.

Se trata de un acuerdo de distribución integral de productos para la venta y autoconsumo que se extiende a 100 estaciones de Q8, según ha informado la compañía española.

En concreto, el acuerdo, suscrito hasta 2024, abarca los servicios de gestión de las categorías con los distintos fabricantes, la gestión comercial del punto de venta con GPVs, la recepción de pedidos, la preparación y entrega en el punto de venta, el servicio de post-venta y la gestión financiera para la Península y Baleares.

Para el proceso de entrega de mercancía, Logista se apoyará en Logista Freight, Logista Parcel y Nacex by Logista, al tiempo que para el almacenaje utilizará el nuevo almacén de Logista Retail en Cabanillas del Campo (Madrid), con 50.000 metros cuadrados.

Contador

Más información