El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Gobierno regional, a 6 de septiembre de 2021, en Madrid (España). - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha celebrado la ampliación del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas porque considera "positivas" todas las inversiones que llegan a Madrid por parte del Gobierno de la nación.
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras recibir, en la Real Academia Española, a los nuevos auxiliares de conversación del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid en este curso.
Ossorio ha dado la bienvenida a esta inversión y más cuando observan "una seria discriminación de Madrid frente a otras regiones a la hora de los Presupuestos Generales del Estado o de que el Gobierno de la nación prevea inversiones para Madrid".
"Por tanto, bienvenida esta ampliación de Barajas y como en Cataluña parece ser que no les gusta esa ampliación del Prat, pues nosotros estamos dispuestos a acoger esos 1.700 millones de euros con el máximo cariño. Seguro que aquí encontramos inversiones", ha trasladado.