Majorel gana un premio 'Platinum Contact Center' por su plataforma para Lowi

COMUNICADO: Majorel gana el premio Platinum Contact Center al mejor proyecto de IT de IVR y autoservicio
COMUNICADO: Majorel gana el premio Platinum Contact Center al mejor proyecto de IT de IVR y autoservicio - CONTACT CENTER HUB
Publicado: viernes, 28 junio 2019 13:32

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicios de experiencia de cliente Majorel ha ganado el premio 'Platinum Contact Center' al Mejor Proyecto de Tecnologías de la Información (TI) en la categoría de IVR (respuesta de voz interactiva) y Autoservicio gracias a la plataforma de autoservicio desarrollada para gestionar la atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones Lowi.

En un comunicado, Majorel detalla que su solución se diseñó con el objetivo de automatizar los procesos de atención al cliente y posibilitar el autoservicio para el usuario final a través de un ecosistema tecnológico que incluye servicios de IVR, Inteligencia Artificial (IA) y automatización robótica de procesos (RPA), integrando más de diez tecnologías distintas que permiten crear el ecosistema adecuado para cada cliente.

"Con nuestra plataforma tecnológica de autoservicio la atención al cliente comienza desde el primer segundo, la agilidad en procesos impacta de forma clara en reducción de costes y en un incremento significativo de la satisfacción del consumidor", ha remarcado el consejero delegado de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica Íñigo Arribalzaga.

"Ganar este premio es el reconocimiento a que nuestra apuesta por la innovación y la tecnología es acertada", ha incidido Arribalzaga, quien ha recogido el premio junto a la responsable de Lowi Loly Marín en la transcurso de la X Edición de los 'Platinum Contact Center Awards' celebrada en el Teatro Goya de Madrid.