La Mallorquina crece con la apertura de una nueva pastelería coincidiendo con sus 125 aniversario

Dulce, dulces, pastel, pasteles, pastelitos, pastelito, comida comidas, postre, postres
Dulce, dulces, pastel, pasteles, pastelitos, pastelito, comida comidas, postre, postres - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 17 octubre 2019 17:43

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Mallorquina impulsa su presencia en Madrid con la apertura de una nueva pastelería en el número 39 de la calle Velázquez, esquina con Hermosilla, coincidiendo con sus 125 aniversario, ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva pastelería dispone de obrador propio a la vista, tienda, zona de mesas para degustar sus productos más reconocibles y una carta con novedades dulces, productos de temporada como los Buñuelos y Huesos de Santo y salados para tomar o llevar.

"Cumplimos 125 años y La Mallorquina forma parte de la historia dulce de Madrid siendo una de las pastelerías de referencia de la ciudad. La apertura en Velázquez es una apuesta por seguir estando cerca de los ciudadanos a través de nuestra propuesta que otorga el máximo protagonismo al producto y defiende el valor de lo artesanal", ha indicado el director general de La Mallorquina, Ricardo Quiroga.

Coincidiendo con la celebración de sus 125 años, la pastelería presenta la 'Colección Napolitanas La Mallorquina', una edición especial en colaboración con Oriol Balaguer y Ricardo Vélez que incluye la versión de los clásicos productos de los maestros pasteleros.

Además La Mallorquina amplía su surtido de bombones con un 'Estuche Selección 125 Aniversario', más de 40 bombones con los sabores más representativos.

Como novedad, La Mallorquina incorpora una completa carta de salados como ensaladas pensadas para llevar o tomar en barra o en la zona de mesas, empanadas, sándwiches individuales o en packs de varias unidades, bollería rellena y sugerencias veganas. Asimismo acoge nuevas demandas de los clientes y ofrece servicio de catering a domicilio con desayunos.

Leer más acerca de: