Mango inaugura su mayor tienda de Europa en Milán

Tienda de Mango en Milán
MANGO
Publicado 26/05/2015 12:29:58CET

BARCELONA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Mango ha abierto en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele de Milán su mayor tienda en Europa y consolida así su expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca catalana, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

La nueva tienda cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie de venta, distribuidos en tres plantas, y dispone de todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango.

Actualmente, Mango cuenta con ocho tiendas en Milán, y el director de Retail Internacional de la compañía, Matteo Sgarbossa, ha afirmado que la firma seguirá creciendo en Italia con un plan de expansión "ambicioso y constante" con la apertura de nuevos puntos de venta.

Con esta nueva apertura, la compañía con sede en Palau-solità i Plegamans suma 82 puntos de venta desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió la primera tienda en el país, y el mercado italiano ocupa la séptima posición en el ranking de los mercados con mayor facturación de la cadena.

La firma presidida por Isak Andic posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países, y cerró 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, de la que el 82% corresponde a mercados extranjeros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas