Publicado 02/11/2022 16:29

Manuela Mengíbar, nueva directora general de Finanzas de MediaMarkt Iberia

Manuela Mengíbar, nueva Managing Director of Finance de MediaMarkt Iberia
Manuela Mengíbar, nueva Managing Director of Finance de MediaMarkt Iberia - MEDIAMARKT IBERIA


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

MediaMarkt Iberia ha nombrado a Manuela Mengíbar como directora general de Finanzas de la empresa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Mengíbar, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, comenzó como auditora en KPMG y ha desarrollado su trayectoria empresarial en empresas como Siemens VDO.

En 2003, se incorporó a MediaMarkt como responsable de Finanzas y Administración, puesto que desempeñó durante 17 años y posteriormente pasó a ser responsable de Control. En los últimos dos años, ha ocupado el cargo de directora general en el Global Business Services (GBS) en el que trabajan ya más de 200 personas dando servicio a diferentes países de la organización.

"Afronto este nuevo reto con muchísima ilusión y con fuerza para seguir luchando todos juntos por ser el número uno. Mi mayor deseo es seguir aprendiendo en esta gran compañía y de las personas que la formáis", ha indicado Mengíbar.

La directiva sustituye en el cargo a Christophe Michel que emprende una nueva trayectoria profesional desarrollando la misma posición en MediaMarkt Alemania.

Más información