Mar de Frades se alía con Agatha Ruiz de la Prada para el diseño de su edición especial

Publicado 09/10/2019 17:31:38CET
Vinos de Mar de Frades diseñados por Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez
Vinos de Mar de Frades diseñados por Agatha Ruiz de la Prada y Cosima RamírezMAR DE FRADES

Además de en España se comercializará en Suiza, México, Estados Unidos, Rusia y Reino Unido

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La bodega Mar de Frades se ha aliado con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cosima Ramírez para que sean las encargadas de diseñar la edición especial de su emblemática botella, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ambas diseñadoras han apostado por el color en sus respectivos diseños, pero respetando el icónico azul de la botella a la que cada una ha dado su particular visión. Así, la ola tradicional que envuelve la etiqueta en el caso de Ruiz de la Prada la forman corazones de distintos tamaños en tonos rosas y rojos, mientras que en el de Cosima, estrellas amarillas, naranjas, rosas, verdes y azules dan forma a la ola.

Esta es la primera vez que la bodega presenta dos ediciones limitadas y mantiene su vinculación con el mundo de la moda, después de que en años anteriores diseñaran la etiqueta Ana Locking, Duyos, Alvarno, Laura Ponte, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab.

"Desde 2011, Mar de Frades recorre su camino de la mano del mundo de la moda. Este año apostamos por dos referentes del mundo del diseño, con las que compartimos los valores de rebeldía, excelencia, e inconquistabilidad", ha indicado la enóloga de la bodega, Paula Fandiño.

La diseñadora española ha reconocido que le ha hecho "mucha ilusión el poder 'agathizar' un vino tan emblemático". "Hemos tratado de ser fieles a nuestro estilo y el resultado final es una botella maravillosa", ha indicado Ruiz de la Prada.

Mar de Frades by Agatha Ruiz de la Prada y Mar de Frades by Cosima Ramírez llegarán al mercado en noviembre, y se podrán adquirir en las principales vinotecas, restaurantes y tiendas gourmet en España, así como en la tienda 'online' de Mar de Frades.

Además, esta edición especial, que contará con 30.000 botellas, también se lanzará en el mercado internacional y estarán disponibles en Suiza, México, Estados Unidos, Rusia o Reino Unido.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas