La marca española de pádel StarVie facturó 3,5 millones de euros en 2018, un 3% más

Publicado 28/02/2019 12:33:40CET
STARVIE - Archivo

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca española de fabricación de productos de pádel StarVie alcanzó en 2018 una facturación de 3,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 3% con respecto al ejercicio anterior, según ha informado la firma.

A cierre de 2018, la marca produjo un total de 28.500 palas en su fábrica propia de Azuqueca de Henares (Guadalajara), de las cuales, 1.700 unidades se exportaron.

El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha indicado que la cuota más importante de mercado sigue siendo España, donde cuentan con más de 200 puntos de venta, pero ha destacado que el número de palas vendidas en el extranjero se ha triplicado, llegando a superar el 14% de la facturación.

Actualmente la compañía está presente en 21 países de los 44 que cuentan con federaciones de pádel reconocidas por la Federación Internacional, entre los que se encuentran Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra o Japón, entre otros.

Para StarVie sus mercados internacionales más importantes son principalmente Suecia, Italia, Francia y Portugal, y tiene la intención de consolidarse en los mercados estadounidense y mexicano.

Una de las estrategias de la marca para reforzar su entrada y consolidación en distintos países está relacionada con el 'World Padel Tour'. Así, StarVie ha fichado a jugadores internacionales como el argentino Franco Stupaczuk y nacionales como a Gonzalo Rubio para esta nueva temporada.

Europa Press Comunicados Empresas