Publicado 22/03/2021 11:18CET

MásMóvil lanza un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde

Archivo - MásMóvil Energía
Archivo - MásMóvil Energía - MÁSMÓVIL - Archivo

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

MásMóvil ha lanzado el nuevo servicio de energía 100% verde MásMóvil Energía, que permitirá que los usuarios reduzcan su gasto en electricidad y tengan facturas "claras y entendibles", según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este servicio se pone en marcha en la marca MásMóvil después del "éxito" experimentado con el lanzamiento de esta iniciativa en otras enseñas del grupo, como parte de su objetivo de ofrecer servicios "sencillos, sin aditivos, eliminando todo lo que es innecesario".

MásMóvil Energía cuenta con una cuota mensual de seis euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MásMóvil y que incluye la gestión de la energía y la tecnología para ofrecer información de consumo y consejos de ahorro.

La compañía explicó que la energía ofrecida es 100% verde y que este servicio tiene un modelo de precios diseñado para que un cliente con un consumo medio "pueda obtener un ahorro de en torno al 20% respecto a las eléctricas, lo que puede suponer unos 200 euros al año de media teniendo en cuenta el precio de la energía actual".

"Continuamos muy ilusionados con poder extender el servicio de energía 100% verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo. Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España", explicó el consejero delegado del grupo MásMóvil, Meinrad Spenger.

La empresa destacó que la oferta está compuesta por las tarifas 'Un solo precio', 'Discriminación horaria' y 'Tarifa coche eléctrico' y afirmó que con esta iniciativa su objetivo es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo.

En caso de que el cliente no escoja la tarifa perfecta o de que cambie sus hábitos, MásMóvil Energía recomienda "de forma proactiva" a través de una plataforma tecnológica (App/Web) el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro. La oferta también está disponible para autónomos y pymes con potencias de hasta 15kWh.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas