Máximo Lorenzo, nuevo consejero delegado de Grey España

Máximo Lorenzo, nuevo consejero delegado de Grey Españae
GREY
Actualizado: jueves, 5 julio 2018 13:35

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grey Europe ha anunciado este jueves el nombramiento de Máximo Lorenzo como nuevo consejero delegado de Grey España, reemplazando a Javier Suso en su puesto.

Lorenzo llega desde Grey Argentina, habiendo trabajado tanto en Estados Unidos como en Brasil. Después de comenzar su carrera en J. Walter Thompson, McCann-Erickson y Grey en Argentina, adquirió una amplia experiencia trabajando en el lado del anunciante, especialmente para Gillette y McDonald's.

Según afirma la propia compañía, bajo los casi cuatro años de liderazgo de Lorenzo en Grey Argentina, la agencia ha experimentado un "cambio radical", doblando sus ingresos y ganando más de 10 nuevos clientes, incluyendo Toyota, Coca Cola, Pandora, Beko, Pan American Energy o Abbott Laboratories. En cuanto a su reputación creativa, desde la llegada de Lorenzo, la agencia dice que ha ganado "importantes reconocimientos" en los premios Cannes Lions y se ha convertido en la segunda agencia más galardonada de Argentina en 2018.

El presidente y consejero delegado de Grey Europe, Alain Groenendaal, ha declarado que Lorenzo es un "líder nato" y que la mezcla "única" de su experiencia en anunciante, agencia y marketing, lo provee de una "visión real" para poder transformar negocios.

Además, Groenendaal ha querido remarcar el "optimismo contagioso" de Lorenzo y su enfoque en los resultados, que lo convierten en un "gran cohesionador de equipos" y un "gran partner" para los clientes.

Por su parte, Lorenzo ha afirmado que se trata de un reto "muy importante" en su carrera, que llega en el "mejor momento", tanto de su vida personal como profesional. Por otro lado, ha añadido que cree en la fortaleza de su red empresarial y en el equipo de Grey España para estar entre las agencias "más relevantes" del mercado.