El mercado alemán 'revisa' las técnicas de venta del destino Gran Canaria

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 24 abril 2009 20:40

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La 'workshop' del editor turístico más importante de Alemania, la revista FVW, que se ha celebrado hoy en Gran Canaria es "una señal de que el mercado alemán sigue apostando por la isla", según señaló el consejero de Turismo, Comercio Exterior en Innovación Tecnológica del Cabildo, Roberto Moreno, que resaltó el hecho de que el mercado alemán "revise" las técnicas de venta de este destino.

De hecho, la revisión de las técnicas de venta del destino y la conectividad fueron los aspectos centrales del encuentro de esta significativa acción promocional, en la que participaron, además de los profesionales de la revista, una treintena de representantes de las más importantes agencias de viaje alemanas, y directivos de los principales touroperadores y líneas aéreas germanos, informa el Patronato de Turismo en un comunicado.

La jornada de trabajo contó con la colaboración de Tourespaña y del Patronato de Turismo de Gran Canaria, que además participó activamente en el análisis de la situación del mercado alemán y su relación con la isla.

Moreno añadió que otras de las cuestiones prioritarias analizadas ha sido "la necesidad de compaginar el desarrollo turístico con el cuidado del medioambiente, que es uno de los componentes a los que es muy sensible el turista alemán".

Por último, en su opinión, "este tipo de encuentros son muy positivos para actualizar la relación entre el destino y su mercado", en este caso el alemán.

Contenido patrocinado