Torre Glories de Barcelona - CBRE - Archivo
MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Merlin Propertis ha alquilado a la consultora inmobiliaria JLL espacio de oficinas del que su filial de 'coworking' Loom tiene en la Torre Glories de Barcelona, según informaron las dos empresas.
JLL ha alquilado 820 metros cuadrados de la planta 26 de este emblemático edificio, el tercero más alto de Barcelona, al que trasladará sus oficinas en la Ciudad Condal.
Para Merlin, la operación supone que su firma Loom alcance una ocupación del 78% en el espacio de oficinas compartidas con que cuenta en Torre Glories, los 2.500 metros cuadrados que suman las plantas 25,26 y 27 de este edificio.
La socimi que dirige Ismael Clemente considera que este contrato de alquiler "constata" la visión y la apuesta de la compañía por los espacios flexibles para "aumentar el abanico de posibilidades y soluciones para su cartera de clientes".
CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD.
En Torre Glories, situada en el denominado distrito tecnológico '22@' de Barcelona, Merlín tiene en renta 25 plantas de oficias convencionales, a las que se suman las referidas tres plantas de Loom.
De su lado, JJL asegura que sus nuevas oficinas constituyen "una muestra más" de su compromiso por el mercado de Cataluña, en el que está presente desde 1988.
La consultora destaca los criterios de sostenibilidad entre los factores que le han llevado a elegir el icónico edificio, que cuenta con certificaciones al respecto, así como su ubicación.