Metrovacesa permite en abril reservar una casa sin perder la señal si luego la cancelan

Proyecto de Metrovacesa para construir en la principal zona de expansión de Sabadell (Barcelona) el Residencial Jardins de Can Gambús
Proyecto de Metrovacesa para construir en la principal zona de expansión de Sabadell (Barcelona) el Residencial Jardins de Can Gambús - METROVACESA - Archivo
Publicado: viernes, 3 abril 2020 14:29

Tras anunciar el aplazamiento de hasta dos mensualidades a cuenta para quienes ya les compraron un piso

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa permitirá hacer una reserva sin compromiso de una de las viviendas que construye en abril, dado que durante este mes todos los clientes que reserven la casa tendrán la posibilidad de cancelarla de forma gratuita hasta el próximo 30 de mayo, según anunció la promotora inmobiliaria.

La compañía participada por Santander y BBVA suma esta iniciativa a la ya anunciada junto con otras grandes promotoras, por la que permiten a los clientes que ya le compraron una casa aplazar hasta dos pagos de mensualidades a cuenta.

En el caso de Metrovacesa, todo ello se enmarca en su campaña '#PromueveConfianza', en la que integra las distintas iniciativas que esta llevando a cabo para ayudar a sus clientes o potenciales compradores ante la actual crisis.

Así, durante el mes de abril, todos los clientes que realicen el
depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa podrán solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el día 30 de mayo.

La inmobiliaria asegura que todos sus equipos comerciales siguen trabajando telemáticamente, "prestando asesoramiento y presentando las viviendas a través de videollamadas o 'tours' virtuales".

De igual forma, Metrovacesa también ofrece a sus clientes en abril un servicio de n servicio de interiorismo gratuito, por el que habilitar unas cuatro o cinco sesiones telefónicas para ayudar a diseñar y decorar la vivienda que hayan reservado.

De esta forma, Metrovacesa pretende adaptarse para seguir dando en la medida de lo posibles su servicio habitual y "aportar nuevas soluciones ante la actual situación de excepcionalidad".

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