Publicado 03/11/2022 11:06

Minsait firma un nuevo plan de igualdad y continúa su búsqueda de talento para llegar a 4.000 contratados

Archivo - Microsoft premia la aportación de Minsait para acelerar la transformación digital desde la nube
Archivo - Microsoft premia la aportación de Minsait para acelerar la transformación digital desde la nube - MINSAIT - Archivo


MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Minsait, una compañía de Indra, ha aprobado un nuevo plan de igualdad que amplía los derechos de conciliación y permisos, en plena búsqueda de talento para cumplir con su objetivo de incorporar a 4.000 profesionales antes de terminar el año.

El nuevo plan amplía permisos por embarazo, nacimiento, adopción e incrementa la presencia de mujeres en todos los niveles de la organización, al dotarse con alguno de los instrumentos más avanzados en materia de paridad, según un comunicado.

La directora de Recursos Humanos de Minsait, Sofía Collado, ha subrayado que la capacitación y el reciclaje continuo son claves para una compañía a la vanguardia tecnológica, por lo que Indra cuenta con distintos planes de plataformas de aprendizaje, planes de formación y certificación en tecnología.

Asimismo, la compañía también busca fomentar la cultura de impacto y compromiso social con proyectos como la anticipación al riesgo de incendios a través de la tecnología 'phygital'.

Entre los perfiles que busca la compañía, se encuentra aquellos interesados en el metaverso, blockchain, 'cloud data' o ciberseguridad. Para ello, la firma busca empleados "disruptivos" con capacidad creativa.

Más información