Publicado 15/09/2022 11:39

Minsait implementa la tecnología de SAP Concur en Renfe para una gestión más eficiente de los gastos de viaje

Archivo - Servicio de Cercanías de Renfe.
Archivo - Servicio de Cercanías de Renfe. - RENFE - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Minsait, una compañía de Indra, ha implementado en Grupo Renfe la tecnología de SAP Concur para hacer más eficiente los gastos de viaje y lograr un control más sostenible de los recursos y las más de 20.000 liquidaciones que realiza la empresa pública en este concepto cada año.

La tecnológica ha implementado esta solución en la nube que permite gestionar todos los pasos de la gestión de viajes para los empleados, así como controlar los traslados en base a la política de empresa e integrarlos en otras áreas como la contabilidad o las nóminas, según un comunicado de Minsait.

De esta forma, Renfe dispondrá de una plataforma que simplificará los procesos y que, además, podrá ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil.

"La digitalización debe servir para aportar valor a los profesionales y, en este caso se ha logrado un sistema de control de viajes mucho más operativo y eficiente, con una gestión del mismo más sencilla y cómoda para aquellos que lo utilicen", ha señalado el director de Soluciones Tecnológicas Empresariales para Sector Público de Minsait, Antonio Pérez.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas