Publicado 22/01/2021 12:05CET

El Monte llega a un acuerdo con Correos para el pago de recibos en su red de oficinas

Joyas subastadas en la Subasta Extraordinaria de El Monte.
Joyas subastadas en la Subasta Extraordinaria de El Monte. - FUNDACION MONTEMADRID - Archivo

La organización ofrece financiación inmediata a bajo interés sobre joyas y alhajas de oro, objetos de plata y relojes de acero

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Monte de Fundación Montemadrid y Correos han cerrado un acuerdo por el que la compañía logística pone su red de oficinas al servicio de los cerca de 70.000 clientes que tiene actualmente El Monte para que puedan pagar sus recibos, según ha informado la institución

De esta forma, los clientes de El Monte ya pueden acudir a cualquiera de las 2.393 oficinas que Correos tiene en España para realizar sus pagos. Esta alianza se suma a la ya existente con Banco Santander y Bankia y sus redes de cajeros, lo que en total representa ofrecer más de 5.000 puntos de renovación de créditos.

El Monte, que cuenta también con la plataforma para consultar y realizar operaciones en su página web, da a así "un paso más en su voluntad de acercarse y facilitar la atención a las personas con necesidades de financiación".

El Monte de Fundación Montemadrid es una institución comprometida con la inclusión financiera, en la que en sus seis oficinas de Madrid, Móstoles, Palma de Mallorca, Alicante, Córdoba y Granada, se puede obtener financiación inmediata a bajo interés sobre joyas y alhajas de oro, objetos de plata y relojes de acero, lo que lo convierte en un recurso "atractivo" en momentos de necesidad de financiación.

Según la organización, el desembolso es inmediato a la concesión, no existen gastos iniciales en la apertura y la cancelación puede realizarse en cualquier momento sin coste adicional.

"El 98% de los clientes recupera sus joyas según datos de 2019. Si el cliente no renueva o no cancela el crédito, la alhaja se podrá subastar y, si sube el precio de la joya, la diferencia es para el cliente", ha afirmado El Monte.

El Monte destina el 100% de sus ingresos a la acción social que lleva a cabo la Fundación Montemadrid en los ámbitos de cultura, solidaridad, medioambiente y educación, en proyectos como los centros socioculturales de La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, además de en escuelas infantiles y colegios, espacios para mayores, bibliotecas y centros de empleo y ocupación y recuperación del patrimonio histórico.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas