Movistar registra una incidencia en su web para activar el servicio de Disney+

Disney+ y Movistar España
Disney+ y Movistar España - TELEFÓNICA
Publicado: martes, 24 marzo 2020 13:25

Los usuarios pueden darse de alta mientras tanto sin problemas a través del descodificador de la televisión

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Telefónica está registrando una incidencia en el proceso de activación de Disney+ a través de la web de Movistar en las primeras horas del lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos en España, debido a un problema de congestión que ya está solucionando el equipo técnico de la operadora.

"En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias", señala la operadora en su cuenta de Twitter.

Desde la compañía señalan que esta incidencia en la activación del servicio se debe a un problema de congestión en el canal online, que se va a arreglando poco a poco a lo largo de la mañana.

Mientras se soluciona esta incidencia en la página web, los usuarios pueden darse de alta en Disney+ a través de gran parte de los descodificadores de televisión de la operadora, que permiten realizar este proceso de activación sin problemas.

Para ello, en la 'home' de Movistar+ el usuario debe pinchar donde sale el mensaje 'Disney+ está en Movistar y tu ya lo tienes'. Una vez dentro hay que hacer una captura del Código QR, que lleva a una URL de la plataforma de Disney+, que el usuario puede copiar en el navegador para darse de alta.

El lanzamiento de Disney+ en España se produce en un momento inédito en cuanto al tráfico de Internet en las redes y el consumo de contenidos por las restricciones a la movilidad incluidas en el estado de alarma decretado para frenar la expansión del Covid-19, que ha llevado a que se estén alcanzado niveles nunca vistos hasta ahora.

MOVISTAR Y DISNEY+

Telefónica alcanzó un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia para convertir a Movistar "en el aliado estratégico" de Disney+ para su lanzamiento en España, con lo que la operadora incorporará a su catálogo de contenidos originales los títulos de la nueva plataforma.

De este modo, Disney+ está incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como 'Fusión Selección Plus Ficción', 'Fusión Total' y 'Fusión Total Plus', y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete 'Cine' como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, pueden disfrutar de Disney+ durante seis meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

Los clientes de Movistar que tengan estos productos tienen un periodo de tres meses para activar el servicio de Disney+. Para ello, deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Leer más acerca de: