MRW prevé un incremento de las contrataciones de un 20% para su servicio de viajar sin equipaje en verano

Trasnporte de maletas de MRW.
Trasnporte de maletas de MRW. - MRW
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 13:22

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

MRW prevé un incremento del 20% en las contrataciones para su servicio de viajar sin equipaje, que permite a los clientes enviar sus maletar y material deportivo a través de la empresa de transporte.

La compañía destaca que existe la tendencia de viajar ligerio y sin equipaje. Para este verano, MRW prevé una alta demanda de españoles que viajen a destinos nacionales de sol y playa.

Así, para el verano de 2024, los turistas españoles este verano se decantarán por viajar a Baleares, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, las zonas que acaparan mayor número de reservas de este servicio de MRW.

Este es solicitado, sobre todo, por las familias con hijos y los deportistas, situando el envío de tablas de surf, bicicletas, palos de golf y artículos para bebés en el top cinco de la lista. Dentro del propio servicio, el envío de equipaje de maletas y mochilas lideran la demanda, siendo la maleta de 20 kilogramos el objeto que más se envía ya que garantiza que no se pierda nada en los aeropuertos.

Por parte de los clientes, estos valoran la comodidad del servicio, ya que un mensajero de MRW lo recoge en el domicilio, hotel o establecimiento y otro lo entrega al destino de vacaciones. Por otro lado, si el cliente lo prefiere, puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las oficinas que MRW tiene en España y Portugal. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos y compras que se hayan adquirido durante el viaje.