Naranjas Lola, proveedora de Casa Real y de unos 200 restaurantes, prevé elevar un 5% sus ingresos este año

Naranjas Lola
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 27 febrero 2014 12:07

MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, continúa con su crecimiento y diversificación de su negocio, con un crecimiento previsto para este año del 5%, al tiempo que planea cerrar un acuerdo con El Corte Inglés para entrar en 'El Club del gourmet'.

Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el máximo responsable de la firma, Federico Aparici, quien ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra, tras cerrar el año 2013 con unas ventas de 194.000 euros, un 3% más.

En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta, entre ellos Martín Berasategui o Santceloni, a particulares y a tiendas 'gourmet'.

Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.

Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado