MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El NH Hesperia Lanzarote ha diseñado una serie de ofertas para celebrar la Nochevieja, que estarán operativas hasta el próximo 10 de diciembre, y que incluyen combinados de alojamiento y cena, acompañados de un programa de animación para adultos y niños, según ha informado el alojamiento en un comunicado.
El precio de la habitación doble --alojamiento y desayuno-- por noche es de 129 euros, y el del cubierto de la cena de gala será de 125 euros, aunque los niños de hasta 12 años tendrán un descuento especial del 50%.
El coste de la cena de gala de fin de año con alojamiento y desayuno es de 175 euros por persona en habitación doble --5% del Impuesto General Indirecto Canario (Igic) no incluido--.
La cena del último día del año correrá a cargo del chef del hotel, Laurent Countancier, que ha creado un menú original a partir de su experiencia internacional y mezclando productos autóctonos canarios. Además, ha diseñado una variada propuesta vegetariana y una cena de gala para los niños.
La celebración se iniciará antes de cenar con la preparación de un cóctel que se servirá en la entrada del hotel y estará amenizado con música en vivo.
Tras el refigerio, el NH Hesperia Lanzarote ofrecerá a sus clientes cotillones y uvas, que se acompañarán con fuegos artificiales.
No obstante, todos aquellos que quieran alargar la velada podrán hacerlo en la discoteca Nautilus, en la que estarán invitados a una primera copa para celebrar el Año Nuevo. El festejo se acompañará con música, cócteles y 'resopón' hasta la madrugada.
El hotel incluye, en el precio del alojamiento, un desayuno-Brunch Especial Año Nuevo en su restaurante buffet Botavara hasta las 12.00 horas, y permitirá a los huéspedes retrasar la salida hasta las 15.00 horas del día 1 de enero.
El Hotel Hesperia Lanzarote dispone de una total de 335 habitaciones, con wi-fi gratis en todo el hotel. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash, pistas de tenis y paddel, 7 salones para convenciones y un auditorio con capacidad hasta 225 personas.