Publicado 15/11/2019 10:04CET

Nicolás Correa gana un 37% más hasta septiembre, con 6,8 millones

Fresadora de Nicolás Correa
Fresadora de Nicolás Correa - NICOLÁS CORREA - Archivo

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de fresadoras industriales Nicolás Correa contabilizó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 6,8 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 37% respecto a dicho período del ejercicio precedente.

La compañía explicó que los resultados de los tres primeros trimestres confirman la evolución "positiva" que está experimentando el grupo, al tiempo que destacó que su estrategia tiene "el foco puesto" en la rentabilidad, pero sin renunciar al crecimiento.

La cifra de negocio de la empresa entre enero y septiembre se situó en 53,6 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 11,9% en la comparativa con los ingresos de 47,92 millones de euros de los mismos meses de 2018.

Nicolás Correa registró un beneficio antes de impuestos consolidado de 5,43 millones de euros, un 43% de progresión respecto a las ganancias brutas de 3,78 millones de euros que contabilizó en dichos trimestres del año pasado.

A 30 de septiembre, la cifra de cartera de pedidos del grupo se situaba en 32,9 millones de euros, lo que representa una disminución del 29,5% en comparación con los datos de pedidos del año precedente (46,7 millones de euros).

Europa Press Comunicados Empresas