Publicado 25/06/2020 13:52:54 +02:00CET

NTT Disruption selecciona a Rydoo para automatizar sus procesos de gastos

Ignacio Díaz, responsable de Innovación de NTT Disruption
Ignacio Díaz, responsable de Innovación de NTT Disruption - RYDOO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

NTT Disruption, filial de la compañía de telecomunicaciones NTT orientada al ámbito de las tecnologías disruptivas, ha seleccionado a Rydoo, compañía de Sodexo especializada en gestión de gastos corporativos, para automatizar sus procesos de gastos.

En un comunicado, Ryddo destaca que la implantación de este servicio, que se ha efectuado en solo tres semanas, ha permitido a NTT Disruption "mejorar la rapidez, facilidad y eficiencia de sus procesos de gestión".

Gracias a la solución de Rydoo, NTT Disruption, con un equipo de 70 profesionales y una de sus sedes principales en Madrid, consigue automatizar en un 95% su proceso de gestión de gastos "de forma sencilla, más eficiente y sostenible".

En este sentido, la empresa remarca que la digitalización ha permitido acelerar los procesos y que los empleados reciban los reembolsos periódicamente sin necesidad de experimentar largas esperas.

"Tras un proceso de investigación y teniendo en cuenta nuestra filosofía, acabamos eligiendo Rydoo, ya que, para nosotros, es la mejor herramienta", ha remarcado el responsable de Innovación de NTT Disruption, Ignacio Díaz.

Por su parte, el responsable de ventas para España y Americas de Rydoo, Andrés Reyes, ha remarcado que están "muy satisfechos de la rápida implantación de la solución, de la excelente acogida por parte de los empleados de NTT Disruption y de su misión constante de hacer más eficientes sus procesos".

"Continuamos con nuestra misión de reducir a cero el tiempo requerido por un empleado para gestionar gastos y de proveer más herramientas para que los roles financieros tengan mayor visibilidad y control", ha subrayado Reyes.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Arrojan pintura roja contra el panteón donde reposan las cenizas de Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  4. 4

    La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

  5. 5

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación