Orange permitirá a los clientes diseñar su tarifa convergente personalizada

Publicado 18/01/2019 12:01:49CET

La tarifa de entrada será de 53,95 euros con 6 GB y 100 Mbps de fibra, pero los actuales clientes podrán mantener sus antiguas tarifas desde 51,95 euros (4GB y 100 Mbps)

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El operador de telecomunicaciones Orange ha establecido una modalidad de contratación de su oferta convergente en la que apuesta por la "flexibilidad", ya que permitirá a cada cliente elegir entre diferentes opciones de móvil, fijo y televisión para configurar un paquete de servicios personalizado y que "se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia".

En un comunicado, Orange explica que la posibilidad de personalizar su servicio convergente Love estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizar su servicio. Aquellos que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual podrán mantener su oferta "sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual".

La compañía señala que con esta medida responde a la demanda de aquellos clientes que, "en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios". Con este sistema, Orange afirma que cada cliente tendrá su oferta personalizada con sus propios apellidos.

"Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro", ha asegurado el director de Marketing de Orange, Ignacio López.

Para diseñar el servicio, el cliente escogerá la cantidad de datos que quiere en su línea móvil principal (6GB, 15GB, 30GB y 50GB) y la velocidad de su red de fibra (100 Mbps, 500 Mbps o 1 Gbps). A esto se pueden añadir líneas móviles adicionales, más datos para compartir y diferentes opciones de televisión.

Por ejemplo, si el cliente contrata la opción más económica (6GB de móvil y 100 Mbps de fibra) pagará 53,95 euros al mes, mientras que si opta por la máxima cantidad de datos móviles (50GB) pagará 70,36 euros al mes con 500 Mbps de fibra. Actualmente, la tarifa de entrada a la cartera convergente de Orange, Love esencial, tenía un precio de 51,95 euros y ofrecía 4 GB de móvil y 100 Mbps de fibra.

Por otro lado, Orange informa de que, como promoción de lanzamiento, ofrece de forma gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses a los clientes que contraten 30 GB y 60 GB de móvil y tres meses para los que opten por las convergentes con 6 GB y 15 GB de móvil.

Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido en todos los planes con líneas móvil con 15 GB, 30 GB y 50 GB y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.

Europa Press Comunicados Empresas