Publicado 29/06/2020 10:47:53 +02:00CET

Pascual lanza su plan estratégico 20-23 donde integra todas sus marcas bajo una filosofía única

Camión de reparto de Pascual con la nueva imagen del plan estratégico
Camión de reparto de Pascual con la nueva imagen del plan estratégico - PASCUAL

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pascual lanza su plan estratégico 2020-2023, que incorpora 14 nuevos retos, cambia su posicionamiento e identidad corporativa e integra todas sus marcas bajo una filosofía única, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía integra a Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay en torno al propósito de la empresa 'Dar lo mejor para el futuro de la alimentación'.

La firma ha precisado que este cambio de posicionamiento y evolución identitaria refuerza el compromiso con la sociedad que Pascual lleva manteniendo desde su fundación y que se materializa en su modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas.

Además, en línea con el plan estratégico iniciado este año, Pascual sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente.

El presidente de la compañía, Tomás Pascual, ha explicado que "dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando la filosofía de compañía". "Una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico", ha señalado.

La renovación supone la adaptación de Pascual a los tiempos, anticipándose a las tendencias que, si bien ya venían adivinándose con anterioridad, la emergencia del Covid-19 ha acelerado. "Porque los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás", ha señalado.

"En 2020, las necesidades del consumidor han cambiado, nos adaptamos, pero seguimos fieles a nuestra filosofía impulsando la compra local en España, el bienestar animal o apostando por utilizar envases más respetuosos con el medioambiente. Y miramos al futuro con un nuevo plan estratégico y compromisos concretos", ha avanzado Tomás Pascual.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Galicia cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos en coronavirus

  3. 3

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje

  4. 4

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  5. 5

    Trump se compromete a "proteger el modo de vida americano que comenzó con Cristóbal Colón"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista