Publicado 02/09/2021 12:54CET

Paysafe completa la adquisición de la peruana PagoEfectivo por más de 90 millones

Archivo - Pago con tarjeta
Archivo - Pago con tarjeta - UNSPLASH - Archivo

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de pagos Paysafe ha completado la adquisición de la peruana PagoEfectivo, una filial del Grupo El Comercio, por un total de 108,5 millones de dólares (91,5 millones de euros), según informó en un comunicado.

La operación, que fue acordada en agosto, supone para Paysafe un punto de apoyo estratégico en América Latina, que es una de las regiones con más rápido crecimiento en los mercados en línea.

Paysafe ha explicado que la exfilial de El Comercio es líder en el mercado latinoamericano de provisión de 'eCash' y pagos bancarios abiertos, con millones de consumidores en la región.

"Fundada en 2009, las opciones de pago de PagoEfectivo ahora también son utilizadas por los consumidores en el vecino Ecuador y la compañía planea expandirse a más países latinoamericanos", ha añadido la empresa.

La soluciones de pago de la empresa peruana son particularmente populares entre los comerciantes que operan en las industrias de 'iGaming', bienes digitales, viajes y comercio electrónico, entre otras.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas