Pedro Campo, nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio

Publicado 26/06/2019 17:31:32CET
Pedro Campo, nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC)
Pedro Campo, nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC)CEC

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asamblea general de la Confederación Española de Comercio (CEC) ha designado a Pedro Campo Iglesias como nuevo presidente de la organización, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Campo toma el relevo en el cargo de Manuel García-Izquierdo, que renuncia al cargo por motivos personales tras haber ocupado la presidencia durante casi nueve años.

Pedro Campo, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente primero, asume la presidencia con la voluntad de impulsar el sector y la distribución comercial minorista con el objetivo de "continuar defendiendo los intereses del pequeño y mediano comercio, en un momento especialmente complicado para el sector, y ayudarles a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales".

El presidente de la CEC, que proviene del sector del mueble, es también oresidente de la Confederación empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), vicepresidente primero de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

La Confederación Española de Comercio (CEC) es la organización empresarial para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del comercio urbano y de proximidad.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas