3 de abril de 2020
 
Publicado 17/02/2020 18:08:37 +01:00CET

Pernod Ricard une su red de distribución de destilados y vinos para impulsar su negocio en España

Pernod Ricard España
Pernod Ricard España - PERNOD RICARD ESPAÑA - Archivo

La nueva red se pondrá en marcha en abril con marcas como Beefeater, Seagram's, Campo Viejo, Ysios o Perrier Jouet

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain han anunciado la unión de sus redes de distribución en España para transformar y acelerar su negocio en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas
se enmarca dentro del plan estratégico de la multinacional francesa 'Transform & Accelerate' que está llevando a cabo en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución.

De esta forma, la multinacional de destilados, que cuenta con marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club, ha señalado que esta alianza representa una oportunidad en el mercado español para aprovechar y maximizar las fortalezas, experiencia y conocimiento de ambas unidades.

Además, esta unión permitirá crear una una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución, así como llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

De esta forma, la nueva red de distribución, que contará con marcas como Beefeater, Seagram's, Campo Viejo, Ysios o Perrier Jouet, operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de este año.

El director general de Pernod Ricard Iberia, Guillaume Girard-Reydet, ha señalado que esta unión les hará "mejores y más fuertes". "Está en nuestro ADN como grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores", ha subrayado.

Por su parte, el director general de Pernod Ricard Winemakers Spain,
Nicolas Krantz, ha recalcado que esta alianza les permitirá "abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva", ha indicado.

"Desde Pernod Ricard Winemakers Spain, trabajaremos estrechamente con
Pernod Ricard España en la creación de las mejores condiciones que nos permitan aprovechar esas oportunidades de crecimiento para nuestras marcas de vino en el mercado español y al mismo tiempo, continuaremos desarrollando nuestra marca Campo Viejo a nivel internacional", ha subrayado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  2. 2

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  3. 3

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Iglesias avisa de que el Gobierno puede pedir "sacrificios a particulares" por el interés general contra el coronavirus