Publicado 23/06/2020 12:49:27 +02:00CET

Perú y España realizarán una serie de encuentros virtuales para promocionar empresas digitales

Personas usando teléfonos móviles
Personas usando teléfonos móviles - PIXABAY - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha organizado el primer encuentro empresarial 'online' entre España y el país andino para empresas de servicios tecnológicos (TIC) y digitales, en el marco de la rueda de negocios Perú Service Summit que se organiza anualmente en Perú, entre el 7 y el 8 de julio.

A través de la iniciativa, las empresas españolas que participen podrán conocer los productos y servicios de un grupo de empresas peruanas seleccionadas, según los organizadores, por su calidad en la oferta y su proyección internacional en los sectores de animación, Call y contact center, marketing digital y software.

El evento explorará así las vías para desarrollar nuevas relaciones empresariales en diferentes sectores de actividad en Perú y España en el "complicado contexto" para los negocios internacionales originado por la pandemia de Covid-19.

"Los encuentros empresariales son parte de las acciones de promoción que organiza Promperú como parte de la estrategia que impulsa la internacionalización de las empresas peruanas y la diversificación de mercados a nivel mundial", afirma el comunicado.

Entre las empresas peruanas asistentes estarán la compañía audiovisual Alligator Entertaiment, las especializadas en BPO y call center, Dynamicall y MTG PERU; la empresa de marketing digital, Factor Brio; y la compañía de software, DSB Mobile, entre otras.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas