Actualizado 16/11/2016 09:38 CET

Pisos, oficinas, hoteles y otros inmuebles de la Sareb en los que te interesará invertir

SAREB
EUROPA PRESS
    

   MADRID, 14 Ene. (EDIZIONES) -

   La compraventa de viviendas sigue repuntando. 15 meses consecutivos de alzas interauales certifican la buena salud del sector. Por eso, ahora puede ser un buen momento para plantearse la compra de un inmueble.

   Las opciones para buscar son amplias y muy diversas: particulares, portales inmobiliarios online, agencias físicas... Otra alternativa, quizá menos conocida, es la Sareb. El llamado 'banco malo' ofrece un amplio catálogo de inmuebles en el que se pueden encontrar tanto pisos para vivir como inmobilizado más enfocado a la inversión (hoteles, solares, edificios de oficinas...).

   Después de las 'rebajas' que comenzó a ofrecer la Sareb desde el año pasado, donde se pueden encontrar inmuebles en España a partir de 24.000 euros, el 'banco malo' ha lanzado un video tutorial para acceder a todo su catálogo.

   Si estás buscando piso o simplemente quieres conocer las posibilidades que te puede ofrecer la Sareb, desde mercadofinanciero.com seleccionamos algunos de los inmuebles más interesantes que ofrece la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria.

   PISOS

   Las rebajas de la Sareb, que se han prorrogado hasta el 31 de enero, nos permiten encontrar inmuebles en varias comunidades a precios muy competitivos. En este mapa puedes conocer desde qué precio puedes conseguir un piso en tu zona de residencia.

   OFICINAS

   ¿Estás pensando en expandir tu negocio o cambiarlo de localización? El 'banco malo' también tiene en su catálogo distintos edificios de oficinas. Este que os mostramos a continuación se encuentra en Barcelona. Las oficinas Plaza Europa están perfectamente comunicadas con el centro de la ciudad y el aeropuerto de El Prat. El edificio, que cuenta con 68 plazas de aparcamiento, tiene un diseño moderno que está en perfecta sintonía con la vanguardia de la capital catalana.

   HOTELES

   Si tu sueño siempre ha sido dedicarte al mundo del turismo, adquirir un complejo hotelero puede ser una opción. La Sareb ofrece varios inmuebles dentro de esta categoría.

   Destacamos un hotel rural en Navalonguilla (Ávila). Situado muy cerca de la Sierra de Gredos, este hotel tiene una superficie edificada de 1.016 m2 y está distribuido en dos edificios de dos plantas y dispone de 14 habitaciones exteriores, dobles y sencillas.

   El hotel cuenta con recepción, cocina, cuartos de instalaciones, zona de barbacoa, gimnasio, spa, sauna, biblioteca, salones, comedor, almacén, patio, zonas ajardinadas y de aparcamiento. Aquí tienes toda la información.

   Si tu sueño es trabajar cerca del mar, puedes optar el complejo Lobosol en Oliva (Las Palmas), que se compone de 136 apartamentos turísticos con zonas comunes ajardinadas, piscina y solarium. Está a 20 minutos a pie del centro y a 1,5 Km de playa Galera.

   FINCAS RURALES

   Si quieres desconectar del mundanal ruido de la urbe y quieres invertir en el mundo rural, la Sareb también pone a tu disposición fincas rústicas. Una de las que puedes encontrar en su web es la finca Partida Brazal Nou, situada en Guadassuar (Valencia).

   Esta extensión, que carece de edificaciones en su interior, tiene 10 fincas rústicas destinadas al cultivo de cítricos y frutales. Estos terrenos, prácticamente llanos, están actualmente cultivados y en buen estado de conservación, uso y explotación.

Europa Press Comunicados Empresas