Pizarro dice que "no insultará a nadie" en campaña pero acusa a Zapatero de "improvisar con los impuestos"

Actualizado: martes, 29 enero 2008 14:49


MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El número dos de la candidatura del PP al Congreso para las próximas elecciones generales, Manuel Pizarro, se mostró hoy "dispuesto a no insultar a nadie" en la campaña electoral, y a debatir la "idea de España y de Madrid" con sus adversarios políticos "en buena lid".

"Entre todos tenemos que dignificar la procesión política; somos gente generosa seamos del partido que seamos", aseguró el ex presidente de Endesa en Rascafría, un pueblo de la sierra norte madrileña, donde protagonizó su primer acto preelectoral en solitario.

Rodeado de alcaldes y ediles de municipios de la zona, Pizarro acusó además al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de "improvisar con cosas tan serias como los impuestos". En este sentido, criticó las "ocurrencias" que a su juicio plantea el PSOE en este ámbito advirtiendo que nadie "se puede fiar de un Gobierno que frivoliza con el dinero de los contribuyentes".

"Los impuestos son sagrados y por tanto una reforma fiscal tiene que ser algo pensado, sensato y con carácter de permanencia".