La plataforma de pagos Adyen facturó 1.010 millones en 2017, un 53% más

Actualizado: miércoles, 30 mayo 2018 12:52

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de servicios de pago Adyen cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos de unos 1.010 millones de euros, lo que supone un incremento de alrededor del 53% en comparación con el año anterior, según ha informado la compañía holandesa en un comunicado.

En esta línea, la plataforma de pagos también ha señalado que el pasado ejercicio procesó 108.000 millones de euros para sus clientes, lo que representa un crecimiento del 63,3% en comparación con el volumen procesado en 2016.

"Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado", ha afirmado el cofundador y consejero delegado de Adyen, Pieter van der Does.

Adyen recuerda que lanzó recientemente su oferta de comercio unificado en Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa, así como que en el primer trimestre de este año desplegó su solución punto de venta en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos.

Entre la lista de los nuevos clientes logrados por Adyen en todo el mundo en los últimos meses se encuentran eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L'Occitane, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.